Más de 10.000 alumnos de 26 nacionalidades a lo largo de diez ediciones nos avalan

El Summer Camp Vicente del Bosque Mallorca, que se desarrolla en las instalaciones de Calvià - Ágora Portals International School, se ha consolidado como un concepto de educación y actividad física que fomenta el deporte y valores como: la amistad, la integración y el compañerismo.

Para el desarrollo del Summer Camp, contamos con profesionales con amplia experiencia dentro del mundo del deporte profesional y de la formación, un equipo titulado y altamente cualificado. Siempre bajo la supervisión del ex-Seleccionador Nacional, Don Vicente del Bosque.

En la edición de 2021, el Campus Mallorca Vicente Del Bosque contará con 3 sedes:

  • Calvià - Ágora Portals, del 28 de junio al 30 de julio (5 semanas).
  • Colonia de Sant Jordi – Best Swim Centre del 19 al 30 de julio (2 semana).
  • Manacor – Rafa Nadal Academy del 2 al 13 de agosto (2 semana).

La Rafa Nadal Academy by Movistar será sede del Campus de Verano de Vicente del Bosque

10

Este verano el equipo técnico de Vicente del Bosque Football Academy llegará a la Rafa Nadal Academy by Movistar para ofrecer durante dos semanas un programa único de fútbol, idiomas y actividades multideportivas en unas instalaciones...

La jornada Vicente del Bosque Academy en la Rafa Nadal Academy acabó con una agradable sorpresa

10

Los jugadores y jugadoras integrantes de Vicente Del Bosque Football Academy han podido disfrutar de una mañana muy agradable en las instalaciones del Rafa Nadal Academy. Los participantes a su llegada han realizado la toma de temperatura...

¿Dónde se desarrolla el Campus de Mallorca?

Solo nos quedaba entonces elegir cuidadosamente las mejores instalaciones en las que desarrollar el Summer Camp 2021, por ello hemos elegido un año más la sede central del campus en el Ágora Portals International School y el Ayuntamiento de Calvià.

Vídeo presentación Campus

Con este espectacular vídeo presentamos a la prensa y a todo el mundo la próxima edición del Summer Camp Vicente del Bosque 2021 y damos el pistoletazo para las primeras reservas.