Quiénes somos

Somos una organización comprometida con el desarrollo de programas deportivos y educativos de alta calidad

La academia es responsabilidad de la dirección de Don Vicente Del Bosque que junto a Pau Albertí como Director Técnico, aportan el programa de trabajo y marca las directrices a seguir en los proyectos y eventos nacionales e internacionales. Vicente del Bosque Football Academy colabora con Partners Internacionales en la creación y desarrollo de proyectos deportivos basados en la metodología de Vicente Del Bosque y en formación deportiva en valores para jóvenes jugadores en edad de formación, entrenadores de fútbol, clubes profesionales y academias internacionales.

FILOSOFÍA

Nos centramos en la formación de jóvenes futbolistas mediante la filosofía, metodología y el modelo de juego de Don Vicente Del Bosque que ha aplicado durante toda su carrera como formador y entrenador consiguiendo el Campeonato del mundo y de Europa en 2010 y 2012 respectivamente con la Selección Española de Fútbol.

Misión
Misión

Transmitir nuestros conocimientos y experiencia profesional para jóvenes jugadores / as, entrenadores, clubes, academias y organizaciones interesadas en recibir una formación de refuerzo bajo la metodología de Vicente Del Bosque.

Visión
Visión

Creación de acuerdos internacionales para ofrecer experiencias deportivas con una educación integral y formación deportiva profesional para que puedan afrontar, con garantías de éxito, los retos deportivos que se les planteen en el futuro.

Valores
Valores

Transmitir los valores del deporte representado por el Sr. Vicente Del Bosque y por los jugadores de la academia: Tolerancia, respeto, solidaridad, amistad, juego limpio, integración, esfuerzo y felicidad.

HISTORIA

Vicente del Bosque Football Academy es un proyecto mundial de formación deportiva en valores, con más de 10.000 alumnos de 26 nacionalidades participantes

Desde nuestro inicio en 2011, Vicente Del Bosque Football Academy ha experimentado una rápida expansión a nivel nacional e internacional. Los primeros años se inició con los campus de verano en siete ciudades sede en España. Posteriormente se inició el proyecto de la academia de alto nivel con sede en Mallorca y avanzamos rápidamente hasta el presente y tenemos organizados más de 60 eventos deportivos en 7 ciudades sede en España y en 5 países Internacionales (Dinamarca, Francia, Rusia, EEUU y China) con la participación de más de 10.000 niños y niñas de 26 países de los 5 continentes y la formación de 250 entrenadores internacionales.

ENTRENADORES

Vicente del Bosque Football Academy está formada por un equipo de profesionales calificados con gran experiencia en el entrenamiento deportivo formativo y profesional a nivel nacional e internacional.

SERVICIOS

Ofrecemos un servicio deportivo personalizado a las necesidades e intereses de cada partner y cliente

La academia de Fútbol Vicente del Bosque desarrolla programas deportivos internacionales de entrenamiento y experiencias deportivas que ayudan a los jóvenes en la etapa de desarrollo y entrenadores a mejorar y complementar su formación con nuevas experiencias que recordarán para toda la vida.

La academia llega a acuerdos con empresas (Partners) nacionales e internacionales para el desarrollo de estos programas mediante la creación de nuevas sedes o franquicias.

  • Vicente Del Bosque Football Academy.
  • Summer Camps.
  • Coaches Clinics.
  • Spain Experience Tours.
  • Training Camps.
  • Torneos internacionales.