Más de 10.000 alumnos de 26 nacionalidades a lo largo de diez ediciones nos avalan

El Summer Camp Vicente del Bosque Cádiz, que se inaugura como nueva sede de la red de proyectos de Vicente Del Bosque Football Academy, se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía Sur de San Fernando y la Ciudad deportiva Huerta Marta de Chiclana. Vicente Del Bosque Football Academy se ha consolidado como un concepto de educación y actividad física que fomenta el deporte y valores como: la amistad, la integración y el compañerismo.

Para el desarrollo del Summer Camp, contamos con profesionales con amplia experiencia dentro del mundo del deporte profesional y de la formación, un equipo titulado y altamente cualificado. Siempre bajo la supervisión del ex-Seleccionador Nacional, Don Vicente del Bosque.

En la edición de 2021, el Campus Cádiz Vicente Del Bosque se realizará durante dos semanas en la Ciudad Deportiva Bahía Sur (San Fernando) del 2 al 6 de agosto y en la Ciudad deportiva Huerta Mata de Chiclana del 9 al 13 de agosto.

La Rafa Nadal Academy by Movistar será sede del Campus de Verano de Vicente del Bosque

10

Este verano el equipo técnico de Vicente del Bosque Football Academy llegará a la Rafa Nadal Academy by Movistar para ofrecer durante dos semanas un programa único de fútbol, idiomas y actividades multideportivas en unas instalaciones...

Summer Camp Vicente Del Bosque 2021 en Cádiz

20

Estamos muy felices de anunciar el nuevo convenio de colaboración con la empresa Soccer Tech City como socio organizador de Vicente Del Bosque Football Academy en Cádiz. Asimismo, el proyecto contará con la colaboración del...

¿Dónde se desarrolla el Campus de Cádiz?

Solo nos quedaba entonces elegir cuidadosamente las mejores instalaciones en las que desarrollar el Summer Camp 2021, por ello hemos elegido la Ciudad Deportiva Bahía Sur en San Fernando y la Ciudad deportiva Huerta Mata de Chiclana.

Vídeo presentación Campus

Con este espectacular vídeo presentamos a la prensa y a todo el mundo la próxima edición del Summer Camp Vicente del Bosque 2021 y damos el pistoletazo para las primeras reservas.