Noticias

Vicente Del Bosque asistirá a Fitur para presentar sus eventos en Mallorca

22 de enero de 2024

El próximo miércoles 24 de enero, la Dirección de Vicente del Bosque Football Academy asistirá junto a Don Vicente del Bosque a la Feria Internacional Fitur, en Madrid, para presentar en el stand de las Illes Balears, junto a la presidenta del Govern de les Illes Balears, Marga Prohens y al alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual, los eventos que celebrará un año más la Academia  en el municipio de Calvià, Mallorca.

Desde 2011 hasta la actualidad, Vicente del Bosque Football Academy se ha convertido en un proyecto mundial de formación deportiva en valores, con más de 15.500 deportistas de 26 nacionalidades participantes. Tras cinco ediciones del torneo local «Vicente Del Bosque First Mallorca Cup» que se ha celebrado desde el año 2015 al 2019, y la seguna edición internacional el pasado mes de abril y junio 2023 en la que han participado 96 equipos de 8 países y cerca de 3.000 personas entre jugadores, entrenadores, staff, familias y fans.

Les invitamos a conocer más sobre nuestros eventos deportivos, turísticos e integradores de referencia mundial.

La reunión está prevista a las 10:45h en el Stand de les Illes Balears.


Tras la reunión, se atenderá a la prensa. Más información en https://mallorcafootballcup.com

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...