Noticias

IV edición Vicente Del Bosque First Mallorca Cup

30 de diciembre de 2018

Tras el inicio de la cuarta temporada de Vicente Del Bosque Football Academy, el pasado mes de Septiembre, en la que los jugadores de la academia progresan con sus entrenamientos de refuerzo, los días 7, 27 y 28 de Diciembre de 2018 se celebró la IV edición del torneo “Vicente Del Bosque First Mallorca Cup” en cuatro categorías, Benjamín, Alevín 1º año, Alevín 2º año e Infantil.

Los clubs de S.D La Salle, Sporting S. Marçal, C.E. Campos, U.D. Arenal, C.E. Es Pla, C.D. Serverense han sido los clubs invitados en la IV edición del torneo que junto a los equipos de la academia han dado lo mejor de sí en un torneo que ha sido un éxito de organización y alto nivel deportivo. El evento tuvo lugar en el Campo de Fútbol Municipal Costa d’en Blanes – Portals (Calvià) y tanto las familias como los equipos participantes y aficionados disfrutaron de unas jornadas de buen fútbol.

Desde la organización queremos agradecer el esfuerzo y deportividad que han demostrado todos los participantes.

Email: pau.alberti@vicentedelbosqueacademy.com

Facebook: Vicente Del Bosque Football Academy

Instagram: Vicentedelbosqueacademy

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...