Noticias

Colaboración entre la Fundacion Mallorca Integra  y Vicente Del Bosque Football Academy  “Programa técnico-formativo de futbol y multiesport”

2 de agosto de 2023

La FUNDACIÓN MALLORCA INTEGRA Y VICENTE DEL BOSQUE FOOTBALL ACADEMY amplían su convenio suscrito en el 2021 entre ambas entidades creando un PROGRAMA TÉCNICOFORMATIVO DE FÚTBOL Y MULTIESPORT dirigido a personas con diversidad funcional intelectual para la temporada 23/24.

Además de los objetivos generales que forman el ADN de cada entidad y en los que comparten valores, ambas entidades quieren conseguir con este programa facilitar el acceso a la práctica del fútbol y otras actividades multideportivas adaptadas a las necesidades e intereses de las personas usuarias con diversidad funcional intelectual, ofreciendo una actividad deportiva de calidad y específica. 

Aurora Sampol: Dirección FMI: “Con este nuevo Programa buscamos que los deportistas de la Fundación Mallorca Integra tengan nuevas experiencias con otros deportistas y jóvenes apasionados del deporte pertenecientes a la Vicente del Bosque Football Academy compartiendo educación en valores a través del futbol y todas las actividades que se desarrollen conjuntamente.” 

Por su parte los técnicos de Vicente del Bosque Football Academy organizarán sesiones mensuales de tecnificación y formación en las que jugadores de ambas entidades podrán compartir valores, experiencia y metodología adaptadas a las necesidades de los participantes.

Además de estas jornadas también ofrecerán otras experiencias de convivencia con los integrantes de la academia y de la Fundación durante la temporada, como los Campus de verano y el Torneo Mallorca International Football Cup-Vicente del Bosque entre otros.  

Pau Albertí: Director Academia; “VICENTE DEL BOSQUE FOOTBALL ACADEMY tendrá la oportunidad de sumar en su camino hacia la formación integral de jóvenes deportistas, más allá de éxitos deportivos colectivos o individuales, esta escuela de valores en las que se trabajará la sensibilización, la inclusión y el camino a seguir para ofrecer un deporte de calidad para todos”.

Para más información:
Vicente Del Bosque Academy:  pau.alberti@vicentedelbosqueacademy.com
Fundación Mallorca Integra: asampol@fundaciónmallorcaintegra.org 

Fundación Mallorca Integra nace en el 2018 con el objetivo de ser una entidad que remueva conciencias, de referencias, cercana y consolidada que cumpla con sus compromisos sociales. A través de nuestros proyectos queremos contribuir a la mejora de las condiciones y calidad de vida de las personas a las que atendemos. Nuestra misión es favorecer su integración social y personal y queremos conseguirlo ofreciendo un deporte y tiempo libre de calidad, experiencias formativas adaptadas a los intereses de las personas, acompañamiento en la transición a la vida adulta y sensibilizando a nuestro entorno. Sabemos que no podemos cumplir con nuestra misión solos y, por esto, nos esforzamos por crear alianzas y trabajar en red con empresas y otras entidades de nuestro entorno

Cabe recordar que la Fundación Mallorca Integra recibió el año pasado el primer premio al Deporte y Valores de la mano de D. Vicente del Bosque. 

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...