Noticias

Renovación del Acuerdo con el Ayuntamiento de la Nucía

13 de marzo de 2018

La dirección de Campus La Nucía y el Ayuntamiento de La Nucía han renovado el acuerdo para la celebración del campus de verano. Como viene siendo habitual, la celebración del Campus La Nucía acoge a niños de todos los lugares de España para que disfruten de las instalaciones deportivas de la ciudad, reconocidas como “Mejor Villa Europea del Deporte de todos los Tiempos”.

La celebración del Campus este año contará con ciertas variaciones con respecto al año pasado, ya que este año se celebrará bajo el nombre de Campus Vicente del Bosque y contará con la presencia del ex seleccionador nacional. Uno de los grandes atractivos para haber conseguido que Vicente del Bosque decidiera dar nombre a este campus es sin duda, las magníficas instalaciones en las que se celebra y el gran apoyo recibido por parte del Ayuntamiento.

Colaboración LaLiga

Colaboración LaLiga

Don Vicente Del Bosque embajador de LA LIGA desde el año 2019 en programas que se promueven en este organismo, firma un convenio para la nueva iniciativa “Mallorca International Football Cup” organizado por Vicente Del Bosque Football Academy. LaLiga desea...