Presentados los Campus Vicente del Bosque 2016

Presentados los Campus Vicente del Bosque 2016

20

El seleccionador nacional presentó las ediciones de este año de sus campus de verano, que se desarrollan entre junio y julio y que acogerán a mas de 1.000 niños de entre 6 y 15 años.

«¡No esperes más para ser un campeón!». Así te anima Vicente del Bosque a participar en uno de los Campus que llevan su nombre en varias ciudades de España y que se pondrán en marcha, como cada temporada, cuando llega el verano y que para este año espera acoger a mas de 1.000 chicos y chicas entre 6 y 15 años.

Entre el 27 de Junio y el 29 de Julio puedes asistir a uno de los Campus Vicente del Bosque.

Vicente del Bosque presentó la edición de 2016 de sus campus acompañado por amigos y colaboradores en un acto en el que se dieron los pormenores de este año, en el que los jóvenes deportista tendrán la oportunidad de inscribirse en uno de los campus que se organizan en las localidades de Madrid, Mallorca, Ibiza, Salamanca y Estepona (Málaga).

Summer Camp Vicente Del Bosque 2021 de Madrid

3

Estamos muy felices de anunciar la colaboración con el Colegio Valdeluz para la nueva sede oficial del Summer Camp Vicente Del Bosque 2021 en Madrid. El campus se llevará a cabo el próximo verano a lo largo de cinco semanas del 28 de...

La jornada Vicente del Bosque Academy en la Rafa Nadal Academy acabó con una agradable sorpresa

10

Los jugadores y jugadoras integrantes de Vicente Del Bosque Football Academy han podido disfrutar de una mañana muy agradable en las instalaciones del Rafa Nadal Academy. Los participantes a su llegada han realizado la toma de temperatura...