Noticias

Presentados los Campus Vicente del Bosque 2016

20 de mayo de 2016

El seleccionador nacional presentó las ediciones de este año de sus campus de verano, que se desarrollan entre junio y julio y que acogerán a mas de 1.000 niños de entre 6 y 15 años.

«¡No esperes más para ser un campeón!». Así te anima Vicente del Bosque a participar en uno de los Campus que llevan su nombre en varias ciudades de España y que se pondrán en marcha, como cada temporada, cuando llega el verano y que para este año espera acoger a mas de 1.000 chicos y chicas entre 6 y 15 años.

Entre el 27 de Junio y el 29 de Julio puedes asistir a uno de los Campus Vicente del Bosque.

Vicente del Bosque presentó la edición de 2016 de sus campus acompañado por amigos y colaboradores en un acto en el que se dieron los pormenores de este año, en el que los jóvenes deportista tendrán la oportunidad de inscribirse en uno de los campus que se organizan en las localidades de Madrid, Mallorca, Ibiza, Salamanca y Estepona (Málaga).

Colaboración LaLiga

Colaboración LaLiga

Don Vicente Del Bosque embajador de LA LIGA desde el año 2019 en programas que se promueven en este organismo, firma un convenio para la nueva iniciativa “Mallorca International Football Cup” organizado por Vicente Del Bosque Football Academy. LaLiga desea...