Muchas gracias a todos!!!

Muchas gracias a todos!!!

3

Otro año más sólo nos queda agradecer a todos los asistentes la confianza depositada en nosotros, trabajamos muy duro durante todo el año para que vuestra experiencia esté a la altura de cualquier expectativa, pero vosotros nos lo devolvéis con creces…

Ahora toca empezar a trabajar de cara al año que viene, corregir los pequeños errores, buscar innovar y tratar de mejorar el servicio año tras año.

Para los más aventureros, en enero nos podréis encontrar en Punta del Este (Uruguay) con un nuevo campus que estamos desarrollando con mucho esfuerzo y cariño, y para el resto como siempre nos tendréis el año que viene de vuelta con más ganas que nunca.

A seguir entrenando (y estudiando), nos vemos en julio!!

Summer Camp Vicente Del Bosque 2021 de Madrid

3

Estamos muy felices de anunciar la colaboración con el Colegio Valdeluz para la nueva sede oficial del Summer Camp Vicente Del Bosque 2021 en Madrid. El campus se llevará a cabo el próximo verano a lo largo de cinco semanas del 28 de...

La jornada Vicente del Bosque Academy en la Rafa Nadal Academy acabó con una agradable sorpresa

10

Los jugadores y jugadoras integrantes de Vicente Del Bosque Football Academy han podido disfrutar de una mañana muy agradable en las instalaciones del Rafa Nadal Academy. Los participantes a su llegada han realizado la toma de temperatura...