Noticias

Campus internacional en Dinamarca

6 de marzo de 2017

Inauguramos el primer proyecto Campus Internacional Vicente del Bosque en Dinamarca con una conferencia de prensa y un clinic de entreno. Este proyecto se trata de un modelo de campus de fútbol formativa dirigida a niños/as de 8 a 15 años, y que tiene como objetivo la formación integral de los jugadores.

«El objetivo de expandir el significado de Vicente del Bosque Football Academy en España nace el formato internacional, con el fin de iniciar un campus de jugadores y un clinic de entrenadores – primero en Dinamarca y despues en cualquier parte del mundo», dice Pau Albertí, director técnico de la academia.

La conferencia de prensa y el clinic de entreno en Roskilde, Dinamarca, ha tenido lugar el día 1 de marzo. El campus tendrá lugar desde el 31 de Julio hasta el 4 de Agosto este año y es responsabilidad de la dirección de Vicente del Bosque, que aporta a Pau Albertí como su director técnico y Pau Albertí Jr. y otros técnicos oficiales, el programa de trabajo y marca las directrices a seguir en estos eventos. La metodología de entrenamientos consiste en una serie de ejercicios progresivos e interrelacionados con objetivos técnicos y tácticos, que tienen en cuenta entodo momento cada etapa de formación, toma de decisiones y el nivel de los jugadores.

«Ya en verano de este año, dotamos a los jugadores daneses de los conceptos técnicos y tácticos básicos del fútbol español para que puedan afrontar, con garantías de éxito, los retos deportivos que se les planteen en el futuro», concluye Pau Albertí, director técnico de Vicente del Bosque Football Academy.

Colaboración LaLiga

Colaboración LaLiga

Don Vicente Del Bosque embajador de LA LIGA desde el año 2019 en programas que se promueven en este organismo, firma un convenio para la nueva iniciativa “Mallorca International Football Cup” organizado por Vicente Del Bosque Football Academy. LaLiga desea...