Noticias

Vicente Del Bosque presenta en FITUR, el nuevo torneo femenino y la II edición del MIFC que se celebrarán en Mallorca en 2023

18 de enero de 2023

Hoy, el primer día de la Feria de Turismo Fitur, en Madrid, Don Vicente del Bosque ha presentado los eventos internacionales que celebrará la Academia para este 2023.
Lo ha hecho celebrando diversas reuniones con las instituciones de Baleares y la Dirección de Vicente del Bosque Football Academy.
La primera edición del Torneo de Fútbol Femenino ‘Women’s Tournament’, tendrá lugar del 5 al 9 de abril, en Semana Santa, y supondrá un mínimo de 1.500 pernoctaciones durante 5 días para el municipio de Calvià. El evento incluirá fútbol, fútbol sala y fútbol de integración de personas con discapacidad intelectual.
El alcalde de Calvià, en la reunión, ha señalado la importancia de llevar a cabo eventos deportivos como este que llevan aparejados la integración y los valores deportivos, y que además suponen productos de calidad para el destino Calvià.
Vicente del Bosque ha incidido en la participación de jóvenes con discapacidad intelectual, y lo que supone para ellos en su formación.
Por otra parte, la II edición del Torneo Mallorca International Football Cup, Vicente del Bosque se celebrará del 23 al 27 de junio en Calvià y Palma, consolidando el evento con más equipos y de diferentes mercados internacionales.

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...