Noticias

Vicente Del Bosque presenta en FITUR, el nuevo torneo femenino y la II edición del MIFC que se celebrarán en Mallorca en 2023

18 de enero de 2023

Hoy, el primer día de la Feria de Turismo Fitur, en Madrid, Don Vicente del Bosque ha presentado los eventos internacionales que celebrará la Academia para este 2023.
Lo ha hecho celebrando diversas reuniones con las instituciones de Baleares y la Dirección de Vicente del Bosque Football Academy.
La primera edición del Torneo de Fútbol Femenino ‘Women’s Tournament’, tendrá lugar del 5 al 9 de abril, en Semana Santa, y supondrá un mínimo de 1.500 pernoctaciones durante 5 días para el municipio de Calvià. El evento incluirá fútbol, fútbol sala y fútbol de integración de personas con discapacidad intelectual.
El alcalde de Calvià, en la reunión, ha señalado la importancia de llevar a cabo eventos deportivos como este que llevan aparejados la integración y los valores deportivos, y que además suponen productos de calidad para el destino Calvià.
Vicente del Bosque ha incidido en la participación de jóvenes con discapacidad intelectual, y lo que supone para ellos en su formación.
Por otra parte, la II edición del Torneo Mallorca International Football Cup, Vicente del Bosque se celebrará del 23 al 27 de junio en Calvià y Palma, consolidando el evento con más equipos y de diferentes mercados internacionales.

Abierto el plazo de inscripción para los Campus de Verano 2023

Abierto el plazo de inscripción para los Campus de Verano 2023

Desde la organización de Vicente Del Bosque Football Academy tenemos el placer de anunciarles que ya tenemos actualizado toda la información e inscripciones abiertas en nuestra web para el Campus Vicente Del Bosque 2023. Más de 13.500 alumnos de 26...

Colaboración LaLiga

Colaboración LaLiga

Don Vicente Del Bosque embajador de LA LIGA desde el año 2019 en programas que se promueven en este organismo, firma un convenio para la nueva iniciativa “Mallorca International Football Cup” organizado por Vicente Del Bosque Football Academy. LaLiga desea...