Noticias

Acuerdo Palma Futsal

27 de febrero de 2022
Acuerdo Palma Futsal

Estamos orgullosos de anunciar el acuerdo de colaboración de Vicente Del Bosque Football Academy con el Palma Futsal para organizar la modalidad de Fútbol Sala en el torneo Mallorca International Football Cup. 

José Tirado, Director Deportivo del Palma Futsal en nombre y representación del club y Pau Albertí, Director de Vicente Del Bosque Football Academy han rubricado el acuerdo para esta nueva iniciativa.

El Palma Futsal es el club de fútbol sala de referencia en Baleares y también de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) considerada la mejor liga del mundo.

Además, de ser un club profesional, también la vocación formativa, apuesta por la cantera y hace más grande si cabe este proyecto deportivo y social con el mayor valor de la educación de los niños en materia deportiva que va muy unida a la filosofía de de la formación deportiva en valores de la Academia Vicente Del Bosque. 

Colaboración LaLiga

Colaboración LaLiga

Don Vicente Del Bosque embajador de LA LIGA desde el año 2019 en programas que se promueven en este organismo, firma un convenio para la nueva iniciativa “Mallorca International Football Cup” organizado por Vicente Del Bosque Football Academy. LaLiga desea...