Noticias

Acuerdo Palma Futsal

27 de febrero de 2022
Acuerdo Palma Futsal

Estamos orgullosos de anunciar el acuerdo de colaboración de Vicente Del Bosque Football Academy con el Palma Futsal para organizar la modalidad de Fútbol Sala en el torneo Mallorca International Football Cup. 

José Tirado, Director Deportivo del Palma Futsal en nombre y representación del club y Pau Albertí, Director de Vicente Del Bosque Football Academy han rubricado el acuerdo para esta nueva iniciativa.

El Palma Futsal es el club de fútbol sala de referencia en Baleares y también de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) considerada la mejor liga del mundo.

Además, de ser un club profesional, también la vocación formativa, apuesta por la cantera y hace más grande si cabe este proyecto deportivo y social con el mayor valor de la educación de los niños en materia deportiva que va muy unida a la filosofía de de la formación deportiva en valores de la Academia Vicente Del Bosque. 

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...