Noticias

Vicente del Bosque Academy China

8 de abril de 2019

El primer proyecto de colaboración entre la academia Vicente Del Bosque y la asociación SAFA Football China de la ciudad de Beijing ya es una realidad. Entre el viernes 30 de Marzo y domingo 7 de Abril, una delegación del cuerpo técnico de la academia se desplazó a Beijing (China) para realizar el primer bloque de formación de entrenadores “Coaches Clinic” de la asociación de fútbol “SAFA Football China” y un “Clinic” de entrenamientos para jóvenes jugadores.

El evento realizado la pasada semana, da el pistoletazo de salida para los futuros proyectos de colaboración y formación en China bajo la responsabilidad de la dirección de Sr. Vicente del Bosque, que aporta a Pau Albertí como su director técnico y los técnicos oficiales de la academia, el programa de trabajo y marca las directrices a seguir en estos eventos de colaboración y formación para jugadores y entrenadores internacionales.

Así mismo, durante la estancia se mantuvieron reuniones para presentar el proyecto de “Vicente Del Bosque Football Academy” y asistir al partido de la “China Superliga” entre el Beijing Gouan y el Jiangsu Sainty de la primera división de fútbol del país.

Official statement regarding COVID-19

Dear families, From the organization of the “Campus Vicente Del Bosque” we inform you that our concern for the health situation worldwide is evident, as it is to all of you, above all, we hope that the family and your closest relatives and friends are well. For us,...