Noticias

Master Class Cádiz 2022

2 de mayo de 2022

El pasado 15, 16 y 17 de abril los técnicos de la academia junto a Don Vicente Del Bosque han realizado cuatro jornadas masterclass para presentar el proyecto del Campus de Verano 2022 que se va a desarrollar en la provincia de Cádiz del 4 de julio al 12 de agosto (5 semanas).

Más de 300 niños y 40 jóvenes con discapacidad intelectual cubrieron las plazas disponibles para participar en las jornadas desarrolladas en las sedes de Rota, Guadalcacin, Torrecera y San Fernando. La presencia de los alcaldes de los Ayuntamientos de convenio, donde se desarrollarán los campus de verano, Clubs colaboradores, prensa local y numerosas familias que acompañaron a los niños durante un fin de semana de deporte e integración.

Agrademos especialmente a todos los participantes, al ayuntamiento por abrirnos las puertas un año más y al Supermercado Alcampo por proporcionar la merienda a todos los participantes al final de la jornada. 

La academia cumple su segunda edición llevando eventos deportivos y formativos en la provincia de Cádiz.

Nos vemos en el mes de julio y agosto para el Campus Vicente Del Bosque 2022 en Cádiz. 

Abierto el plazo de inscripción para los Campus de Verano 2023

Abierto el plazo de inscripción para los Campus de Verano 2023

Desde la organización de Vicente Del Bosque Football Academy tenemos el placer de anunciarles que ya tenemos actualizado toda la información e inscripciones abiertas en nuestra web para el Campus Vicente Del Bosque 2023. Más de 13.500 alumnos de 26...