Noticias

Master Class Cádiz 2022

2 de mayo de 2022

El pasado 15, 16 y 17 de abril los técnicos de la academia junto a Don Vicente Del Bosque han realizado cuatro jornadas masterclass para presentar el proyecto del Campus de Verano 2022 que se va a desarrollar en la provincia de Cádiz del 4 de julio al 12 de agosto (5 semanas).

Más de 300 niños y 40 jóvenes con discapacidad intelectual cubrieron las plazas disponibles para participar en las jornadas desarrolladas en las sedes de Rota, Guadalcacin, Torrecera y San Fernando. La presencia de los alcaldes de los Ayuntamientos de convenio, donde se desarrollarán los campus de verano, Clubs colaboradores, prensa local y numerosas familias que acompañaron a los niños durante un fin de semana de deporte e integración.

Agrademos especialmente a todos los participantes, al ayuntamiento por abrirnos las puertas un año más y al Supermercado Alcampo por proporcionar la merienda a todos los participantes al final de la jornada. 

La academia cumple su segunda edición llevando eventos deportivos y formativos en la provincia de Cádiz.

Nos vemos en el mes de julio y agosto para el Campus Vicente Del Bosque 2022 en Cádiz. 

Colaboración LaLiga

Colaboración LaLiga

Don Vicente Del Bosque embajador de LA LIGA desde el año 2019 en programas que se promueven en este organismo, firma un convenio para la nueva iniciativa “Mallorca International Football Cup” organizado por Vicente Del Bosque Football Academy. LaLiga desea...