Noticias

Master Class Cádiz 2022

2 de mayo de 2022

El pasado 15, 16 y 17 de abril los técnicos de la academia junto a Don Vicente Del Bosque han realizado cuatro jornadas masterclass para presentar el proyecto del Campus de Verano 2022 que se va a desarrollar en la provincia de Cádiz del 4 de julio al 12 de agosto (5 semanas).

Más de 300 niños y 40 jóvenes con discapacidad intelectual cubrieron las plazas disponibles para participar en las jornadas desarrolladas en las sedes de Rota, Guadalcacin, Torrecera y San Fernando. La presencia de los alcaldes de los Ayuntamientos de convenio, donde se desarrollarán los campus de verano, Clubs colaboradores, prensa local y numerosas familias que acompañaron a los niños durante un fin de semana de deporte e integración.

Agrademos especialmente a todos los participantes, al ayuntamiento por abrirnos las puertas un año más y al Supermercado Alcampo por proporcionar la merienda a todos los participantes al final de la jornada. 

La academia cumple su segunda edición llevando eventos deportivos y formativos en la provincia de Cádiz.

Nos vemos en el mes de julio y agosto para el Campus Vicente Del Bosque 2022 en Cádiz. 

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...