Conferencia

Conferencia Deporte y Valores

Creemos en el deporte como herramienta fundamental de la educación y formación, para crecer como deportista y como persona, por eso contaremos con la presencia del sr. Vicente Del Bosque y otras personalidades referentes del mundo del deporte que participarán en esta charla en el Palacio de Congresos de Palma para todas aquellas familias, niños y personas interesadas en el ámbito del deporte y la formación.

Vicente del Bosque

Vicente Del Bosque

Exentrenador y exfutbolista español. Como futbolista, desarrolló la práctica totalidad de su carrera en el Real Madrid, logrando cinco Ligas y cuatro Copas y fue internacional absoluto con España.

Como entrenador, dirigió principalmente al Real Madrid, logrando entre otros títulos una Copa Intercontinental, dos Ligas de Campeones y dos Campeonatos de Liga, y a la selección española, con la que logró el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012. Tiene en su haber, ser el único entrenador campeón del mundo y de Europa de clubes y selecciones. Actualmente trasmite sus conocimientos y experiencia en la formación deportiva en valores en la Vicente Del Bosque Football Academy.

Vicente del Bosque

Teresa Perales

Convertida en un ejemplo de superación para millones de personas con discapacidad en todo el mundo y en un icono del deporte paralímpico internacional.

27 medallas en los Juegos Paralímpicos de Verano entre los años 2000 y 2020. Además, obtuvo 22 medallas en el Campeonato Mundial de Natación Adaptada entre los años 1998 y 2019. Fue la abanderada de la delegación española en la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de la ciudad de Londres 2012 y premio Princesa de Asturias de los Deportes en el año 2021.

Vicente del Bosque

Marcus Cooper Walz

El deportista olímpico participó en dos Juegos Olímpicos de Verano, obteniendo dos medallas, oro en Río de Janeiro 2016, en la prueba de K1 1000 metros, y plata en Tokio 2020, en la prueba K4 500 metros. Además, ganó siete medallas en el Campeonato Mundial de Piragüismo entre los años 2014 y 2021, y tres medallas en el Campeonato Europeo de Piragüismo, en los años 2017 y 2018. Asimismo, en el año 2016 fue condecorado con la Medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo. Todos los hitos conseguidos con constancia , esfuerzo y dedicación, le convierten en uno de los deportistas mallorquines de referencia en la actualidad.

Conferencia VDB

INSCRIPCIÓN

Jueves 30 de junio 2022

Palacio de Congresos de Palma

}

19 h a 20:30 h

Entrada gratuita

Necesario realizar la reserva mediante el formulario de inscripción