Noticias

Colaboración LaLiga

30 de mayo de 2022
LaLiga

Don Vicente Del Bosque embajador de LA LIGA desde el año 2019 en programas que se promueven en este organismo, firma un convenio para la nueva iniciativa “Mallorca International Football Cup” organizado por Vicente Del Bosque Football Academy.

LaLiga desea colaborar con Vicente Del Bosque Football Academy en la organización del evento deportivo, turístico e integrador “Mallorca International Football Cup”, representado por Vicente del Bosque, y para ello formalizaran su colaboración a través de la firma de un convenio de colaboración con la Vicente Del Bosque Football Academy añadiendo este evento en su calendario de actividades anuales de participación.

Desde LaLiga se promueven programas de actividades de carácter institucional, cultural, formativo y social, con el objetivo de transformar la sociedad con los valores positivos propios del fútbol, y el evento “Mallorca International Football Cup” organizado por Vicente Del Bosque Football Academy cumple estos requisitos para LaLiga.

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...