Noticias

Comunicado en relación al COVID-19

30 de abril de 2020

Estimadas familias,

Desde la organización del Campus Vicente Del Bosque les informamos que nuestra preocupación por la situación sanitaria a nivel mundial es evidente igual que a todos ustedes, ante todo, esperamos que la familia y vuestro entorno más cercano estéis bien.

Para nosotros, la salud y la seguridad de todos niños y niñas es primordial, y a la vista de los acontecimientos, queríamos comentaros que seguimos trabajando con la esperanza de poder celebrar la VIII edición del Campus Mallorca Vicente Del Bosque (22 de Junio al 31 de Julio 2020) tal y como todos deseamos.

Por ello, queremos haceros llegar una nueva actualización de la situación en la que nos encontramos en relación al brote del COVID-19. Si se cumplen los plazos que están manejando las Autoridades Sanitarias y los Gobiernos, en el mes de mayo deberían ir terminando las medidas de aislamiento social y a lo largo del mes de junio se iría recuperando la normalidad tanto en la actividad laboral, social como en la actividad deportiva. Pero debemos confirmar que todo esto sea así, que se cumplan estos plazos y que tengamos todas las garantías para poder celebrar el Campus Vicente Del Bosque 2020 en Mallorca, ya que no podemos correr ningún riesgo que ponga en peligro la salud del conjunto de los participantes y sus familias. Por tanto, vamos a tener muy en cuenta, como es lógico, los consejos de la OMS y del Ministerio de Sanidad.

Podrán encontrar toda la información actualizada del Campus Mallorca Vicente Del Bosque 2020 en la página web con el siguiente enlace que está disponible desde el mes de Febrero, antes del inicio del estado de alarma del 14 de marzo.
https://vicentedelbosqueacademy.com/mallorca/

Finalmente, no podemos ser ajenos a la situación actual y debemos actuar en consecuencia. Por ello, la organización del Campus estamos en contacto con las autoridades locales competentes para informar con actualizados comunicados oficiales en las próximas semanas y trabajando en varias alternativas, medidas de prevención y protocolos de seguridad para poder ofrecer a las familias cuando todo vuelva poco a poco a la normalidad.

Esperamos que esta información sea de vuestro agrado y quedamos a vuestra disposición para aclarar cuantas dudas se te pudieran plantear.

Agradeciendo de antemano su atención, reciban un cordial saludo.

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...