Noticias

Campus internacional en Dinamarca

6 de marzo de 2017

Inauguramos el primer proyecto Campus Internacional Vicente del Bosque en Dinamarca con una conferencia de prensa y un clinic de entreno. Este proyecto se trata de un modelo de campus de fútbol formativa dirigida a niños/as de 8 a 15 años, y que tiene como objetivo la formación integral de los jugadores.

«El objetivo de expandir el significado de Vicente del Bosque Football Academy en España nace el formato internacional, con el fin de iniciar un campus de jugadores y un clinic de entrenadores – primero en Dinamarca y despues en cualquier parte del mundo», dice Pau Albertí, director técnico de la academia.

La conferencia de prensa y el clinic de entreno en Roskilde, Dinamarca, ha tenido lugar el día 1 de marzo. El campus tendrá lugar desde el 31 de Julio hasta el 4 de Agosto este año y es responsabilidad de la dirección de Vicente del Bosque, que aporta a Pau Albertí como su director técnico y Pau Albertí Jr. y otros técnicos oficiales, el programa de trabajo y marca las directrices a seguir en estos eventos. La metodología de entrenamientos consiste en una serie de ejercicios progresivos e interrelacionados con objetivos técnicos y tácticos, que tienen en cuenta entodo momento cada etapa de formación, toma de decisiones y el nivel de los jugadores.

«Ya en verano de este año, dotamos a los jugadores daneses de los conceptos técnicos y tácticos básicos del fútbol español para que puedan afrontar, con garantías de éxito, los retos deportivos que se les planteen en el futuro», concluye Pau Albertí, director técnico de Vicente del Bosque Football Academy.

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...