Noticias

Gran éxito en la rueda de prensa del Campus Vicente del Bosque

21 de junio de 2012

En la rueda de prensa estuvieron presentes, más de 37 medios de comunicación y 6 televisiones con su posterior aparición en telediarios como el de Antena 3, Telecinco, La sexta e Intereconomía o periódicos como el ABC, La razón…

Del Bosque estuvo ‘presente’ en este acto de presentación mediante una videollamada desde Polonia y manifestó «querer estar presente en este día tan especial para los niños», afirmando que «van a trabajar por y para ellos».

Por su parte, el director de Programas Comunes de la Fundación Síndrome de Down, Jorge González, declaró que «es un campus que tiene unas particularidades especiales al dar la posibilidad a chicos y chicas con discapacidad intelectual de integrarse».

En la presentación también estuvieron presentes el hijo del seleccionador, Vicente, el director Técnico Pedro Ruiz, el Concejal-Presidente del Distrito Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa, el encargado de Relaciones Internacionales de ‘Coca Cola’, Teo Dueñas, y el director de Comunicación de ‘Danone’, Álvaro Bordás.

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...