Noticias

La Rafa Nadal Academy by Movistar será sede del Campus de Verano de Vicente del Bosque

10 de mayo de 2021

Este verano el equipo técnico de Vicente del Bosque Football Academy llegará a la Rafa Nadal Academy by Movistar para ofrecer durante dos semanas un programa único de fútbol, idiomas y actividades multideportivas en unas instalaciones incomparables. El Summer Camp Vicente del Bosque ha sido creado para que los verdaderos amantes del futbol puedan combinar su pasión mientras mejoran su nivel de inglés o español con profesores nativos experimentados. El programa se llevará a cabo durante dos semanas, del 1 al 8 de agosto y del 8 al 15 de agosto de 2021.

El Summer Camp Vicente del Bosque tiene como objetivo combinar la educación y la actividad física a través del deporte fomentando valores como la amistad, la integración y el compañerismo, objetivos que comparte con la Rafa Nadal Academy by Movistar. Para el desarrollo del programa Deportivo, este campus contará con un equipo técnico titulado y altamente cualificado que estará bajo la supervisión del ex-Seleccionador Nacional, Don Vicente del Bosque.

Además de fomentar la práctica de Fútbol, los asistentes a este Campus de Verano también tendrán la oportunidad de prácticar múltiples disciplinas deportivas como Tenis, Pádel, Baloncesto, Natación o actividades acuáticas con los mejores monitores y en unas instalaciones deportivas incomparables.

De manera simultánea a la práctica deportiva, los participantes también mejorarán su nivel de inglés o español con las clases diarias impartidas por el equipo docente del Rafa Nadal International School, colegio bilingüe internacional situado en las mismas instalaciones de la Academia.

El Summer Camp Vicente del Bosque constituirá una oportunidad única para que deporte, diversión, ocio y valores se unan a través de un campus en que convivirán jóvenes de todo el mundo.

Las instalaciones de la Academia han sido acondicionadas para cumplir con los protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias. Gracias a la sinergia con Quirónsalud (partner sanitario de la Academia), la Rafa Nadal Academy by Movistar ha sido considerada por la prensa y por las instituciones internacionales como un caso de éxito y un ejemplo en lo que a seguridad y confianza se refiere gracias a su gestión durante la crisis sanitaria provocada por el COVID19. Además, ha obtenido el sello «Protocolo seguro COVID-19 by Quirónsalud» emitida por Applus+, que acredita la calidad y eficacia de los procesos de trabajo de la Academia para garantizar la seguridad y el bienestar de todos sus jugadores.

Más información:

680 87 57 13
info@vicentedelbosqueacademy.com

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...