Noticias

Vicente del Bosque visita su campus más internacional

31 de julio de 2019

Don Vicente del Bosque, seleccionador de la Selección española de fútbol que ganó el Campeonato del Mundo 2010 y la Eurocopa 2012, visitó el pasado miércoles en las magníficas instalaciones de Ágora Portals, a los niños y niñas participantes al evento de 25 nacionalidades distintas de los cinco continentes que han formado parte de la VII edición del campus.

Después de atender a los numerosos medios de comunicación, Don Vicente del Bosque se ha hecho la tradicional fotografía de grupo con los chicos y chicas del Campus Vicente del Bosque que se celebra durante 6 semanas entre los meses de junio y agosto en Portals Nous y el campus “Women´s Football Mariona Caldentey & Patricia Guijarro” organizado también por Vicente Del Bosque Football Academy.

Don Vicente se ha mostrado muy orgulloso de que en la pasada edición de la Donosti Cup 2019, en la cual participaron 641 equipos de 27 países , siendo los tres equipos de la Academia Vicente del Bosque los galardonados con el premio UNICEF a la deportividad y valores, aspectos que son fundamentales en esta vida según dijo Don Vicente.

Posteriormente les ha dado a los participantes en dichos campus una magnífica charla de formación deportiva en valores trasmitiendo su experiencia profesional a lo largo de su carrera deportiva como jugador y entrenador, que en la cual los alumnos pudieron preguntar sobre su experiencia y anécdotas de la selección española al técnico salmantino.

Para cerrar el acto, Don Vicente del Bosque firmo camisetas, balones y botas de los participantes y se hizo una foto con cada uno de ellos.

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...